LIONSGATE+
Quiénes somos
Somos StarzPlay Direct UK Limited, con domicilio social en 45 Mortimer Street, Londres, W1W 8HJ, Reino Unido («Starz», «nosotros», «nuestro/a(s)» o «nos»). Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la funcionalidad Contacto del Servicio.
Estas Condiciones de Uso
Las presentes condiciones de uso (las «Condiciones de Uso») rigen la relación entre usted, el usuario, y nosotros en su acceso y uso del servicio de suscripción a contenidos audiovisuales de Lionsgate+ (el «Servicio»), del sitio web asociado al Servicio, ubicado en https://www.lionsgateplus.com/es/es/ (el «Sitio Web»), de cualquier aplicación móvil y/o de smart TV asociada al Servicio (las «Aplicaciones») y/o de cualquiera de las funcionalidades o descargas disponibles a través del Servicio o del Sitio Web o que interactúen con estos (las «Funcionalidades»).
Lea estas Condiciones de Uso detenidamente. El uso del Servicio, el Sitio Web, las Aplicaciones y/o las Funcionalidades (según corresponda) tras pulsar en el botón «Continuar» implica su aceptación de estas Condiciones de Uso, que forman un acuerdo vinculante entre usted y nosotros. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, deberá abstenerse de utilizar los Servicios Lionsgate+.
Definiciones
En estas Condiciones de Uso se emplean palabras y expresiones que comienzan con mayúscula. Estas palabras y expresiones con mayúscula inicial son términos definidos, lo que significa que tienen significados concretos. La primera vez que se utilice un término definido se mostrará entre paréntesis y en negrita (por ejemplo, en el apartado anterior, donde hemos definido las palabras «Condiciones de Uso», «Servicio», «Sitio Web», «Aplicaciones» y «Funcionalidades»).
En las presentes Condiciones de Uso:
Otras condiciones importantes
Nuestra Política de Privacidad https://www.lionsgateplus.com/es/es/privacy («Política de Privacidad») establece los términos en base a los cuales tratamos cualquier dato personal que recabemos de usted o que usted nos proporcione en relación con los Servicios Lionsgate+. También incluye nuestra política sobre cookies.
Si accede a los Servicios Lionsgate+ a través de un proveedor de servicios externo autorizado («Distribuidor»), podrían existir condiciones de uso adicionales aplicables al uso de la plataforma, los servicios o las aplicaciones de dicho Distribuidor. Starz no tiene conocimiento ni control sobre las condiciones de uso de terceros (como el Distribuidor), por lo que, si usted las acepta, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No obstante, nuestras Condiciones de Uso seguirán siendo de aplicación a su uso de los Servicios Lionsgate+.
Cambios de las Condiciones de Uso
Starz podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento con el fin de seguir cumpliendo la normativa y cualquier regulación aplicable, así como seguir mejorando constantemente su experiencia de uso de los Servicios Lionsgate+.
La fecha en que se modificaron por última vez estas Condiciones de Uso se muestra en la parte superior de las mismas.
Recomendamos consultar estas Condiciones de Uso frecuentemente para estar informado de cualquier cambio. No obstante, en caso de introducir cualquier cambio sustancial en estas Condiciones de Uso, además de publicar las Condiciones de Uso actualizadas en los Servicios Lionsgate+ que corresponda, se lo notificaremos directamente a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado (en su caso). El uso de los Servicios Lionsgate+ después de cualesquiera cambios en las Condiciones de Uso implicará la aceptación a tales cambios y su obligación de respetarlos.
Recuerde que podrá cancelar su Suscripción (según se define en el apartado Acceso y uso de los Servicios Lionsgate+ más adelante) en cualquier momento en caso de no aceptar las nuevas Condiciones de Uso (o por cualquier otro motivo); para más información consulte el apartado Cancelación de su Suscripción más adelante.
Cambios en los Servicios Lionsgate+
Starz se reserva el derecho a cambiar, interrumpir, mejorar, añadir o eliminar cualquier aspecto de los Servicios Lionsgate+ en cualquier momento. Le notificaremos cualquier cambio sustancial en los Servicios Lionsgate+ o en nuestra capacidad de proporcionarle acceso a los mismos. Si no está de acuerdo con los cambios introducidos, podrá cancelar su Suscripción; consulte el apartado Cancelación de su Suscripción más adelante para más información. El uso continuado de los Servicios Lionsgate+ una vez le hayamos notificado dichos cambios entrañará su aceptación a los mismos.
Acceso y Uso de los Servicios Lionsgate+
Para poder acceder a y usar los Servicios Lionsgate+ usted deberá (a menos que se indique de otro modo):
Cuentas de Usuario
Usted deberá crear una Cuenta de Usuario para poder utilizar los Servicios Lionsgate+. Para ello, deberá completar un sencillo proceso de registro proporcionando determinada información personal (incluida su dirección de correo electrónico) y escoger un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlos con su Cuenta de Usuario. Consulte nuestra Política de Privacidad https://www.lionsgateplus.com/es/es/privacy para obtener más información sobre cómo tratamos los datos personales que recogemos sobre usted o que usted mismo nos proporciona.
Solo se podrá abrir una Cuenta de Usuario para sí mismo, para ninguna otra persona.
Usted será responsable de toda la actividad que ocurra en y con su Cuenta de Usuario, así como de preservar la confidencialidad de la información en dicha Cuenta de Usuario.
Por medio de las presentes Condiciones de Uso, usted acepta que: (a) no permitirá que nadie más use su Cuenta de Usuario; y (b) nos notificará de inmediato cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario. Declinamos toda responsabilidad por pérdidas o daños derivados de un uso no autorizado o indebido de su Cuenta de Usuario o de su incumplimiento de los requisitos aquí referidos.
Pago
Como parte del proceso de Suscripción usted deberá proporcionar una tarjeta de crédito u otra forma de pago aceptada por Starz o el Distribuidor («Forma de Pago»).
Al pagar con la Forma de Pago escogida, usted confirma estar autorizado para utilizar dicha Forma de Pago y contar con fondos o crédito suficientes para cubrir las cuotas correspondientes con nosotros. Consulte nuestra Política de Privacidad https://www.lionsgateplus.com/es/es/privacy para obtener más información sobre cómo tratamos cualquier información de pago que nos proporcione.
Al definir una Forma de Pago con Starz o un Distribuidor, usted acepta pagar la cuota de suscripción correspondiente («Cuota de Suscripción») junto con cualesquiera impuestos aplicables, en función del tipo y duración de la Suscripción periódica que haya elegido.
La primera Cuota de Suscripción se cargará normalmente el día de la Suscripción (excepto en el caso de las Suscripciones de Prueba; véase el apartado Suscripciones de Prueba más adelante) y, con posterioridad, de forma periódica hasta que cancele su Suscripción.
Podremos autorizar su Forma de Pago antes de su Suscripción, así como autorizarla tan pronto como cree una Cuenta de Usuario durante una Suscripción de Prueba. En algunos casos concretos, su saldo disponible o su límite de crédito podrán reducirse para reflejar la autorización durante la Suscripción de Prueba. El Distribuidor correspondiente será quien procese todos los pagos realizados al Distribuidor y quien defina los ciclos de facturación. Lea detenidamente las políticas de pago y facturación del Distribuidor correspondiente antes de realizar su Suscripción.
El emisor podría aplicar comisiones a algunas Formas de Pago, tales como comisiones por operaciones internacionales u otras comisiones relacionadas con el procesamiento de su Forma de Pago. Consulte con su proveedor de servicios de pago para obtener más información.
En caso de que usted no pagase su Cuota de Suscripción a tiempo, el Distribuidor (en su caso) y Starz se reservan, cada uno, el derecho a suspender su Cuenta de Usuario y el acceso al Servicio hasta que haya satisfecho íntegramente el importe total de la Cuota de Suscripción. En caso de que permanezca impagado cualquier importe después de habérselo notificado, podremos cancelar sus derechos en virtud de estas Condiciones de Uso; consulte el apartado Cancelación de sus derechos en virtud de estas Condiciones de Uso más abajo para mayor información.
Precios
En caso de que haya cambios en la Cuota de Suscripción, le informaremos con antelación poniéndonos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado y actualizando las páginas correspondientes del Sitio Web y las Aplicaciones. En caso de producirse cualquier cambio sustancial en las Cuotas de Suscripción, trataremos de avisarle como mínimo con treinta (30) días de antelación.
Durante cualquier periodo en curso (esto es, un mes o un año) no podrá aplicarse ningún incremento a la Cuota de Suscripción. Si no está de acuerdo con el incremento de la Cuota de Suscripción, recuerde que puede cancelar su Suscripción en cualquier momento antes del inicio del siguiente periodo de Suscripción; consulte el apartado Cancelación de su Suscripción más adelante para mayor información. En caso de no cancelar su Suscripción tras ser notificado del cambio en la Cuota de Suscripción, usted se obliga a pagar la nueva Cuota de Suscripción a partir de la fecha en que comience el siguiente periodo de Suscripción.
Cancelación de su Suscripción
Usted podrá cancelar su Suscripción en cualquier momento:
Si desea cancelar su Suscripción a través del Sitio Web o las Aplicaciones, deberá acceder a la página «Ajustes» del Servicio y seguir las indicaciones que allí se muestren. Para cancelar su Suscripción a través de un Distribuidor, siga las instrucciones del Distribuidor.
Si cancela su Suscripción, la cancelación surtirá efectos al final del periodo de Suscripción en curso pagado. Usted seguirá pudiendo acceder a los Servicios Lionsgate+ hasta ese momento.
Salvo que se indique expresamente de otro modo en estas Condiciones de Uso, no concederemos abonos, reembolsos ni facturación prorrateada en relación con aquellas Suscripciones canceladas.
Su derecho de desistimiento
En caso de que usted sea un consumidor, tiene derecho a cambiar de opinión y desistir de su Suscripción en cualquier momento hasta 14 días después de la fecha del acuerdo con nosotros, normalmente el día en que haya realizado su primer pago (el «Periodo de Desistimiento»). NO OBSTANTE, en caso de que:
entonces perderá su derecho de desistimiento (si bien seguirá pudiendo cancelar su Suscripción en cualquier momento de conformidad con el apartado Cancelación de su Suscripción).
Usted podrá cancelar su Suscripción en cualquier momento. Si lo hace, la cancelación surtirá sus efectos al final del periodo de Suscripción en curso pagado. Usted seguirá pudiendo acceder a los Servicios Lionsgate+ hasta ese momento.
Para cancelar su Suscripción a través del Sitio Web o las Aplicaciones, acceda a la página de «Administración de la Cuenta» del Servicio y siga las indicaciones que se le mostrarán en pantalla. Para cancelar su Suscripción a través de un Distribuidor, siga las instrucciones del Distribuidor.
Si ejerce su derecho de desistimiento y no ha accedido a ningún contenido de Starz dentro del Periodo de Desistimiento, le reembolsaremos la Cuota de Suscripción que haya pagado, a través de la forma de pago que usted haya empleado, en los 14 días siguientes a la fecha en que nos haya comunicado su deseo de proceder al desistimiento. Podrá ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando el siguiente formulario y enviándonoslo a través de la funcionalidad «Contacto» del Servicio:
«[Insertar fecha]
Yo, [Insertar nombre y apellidos], con domicilio postal en [Insertar el domicilio postal facilitado en el momento de la suscripción] y dirección de correo electrónico [Insertar la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la suscripción] ejercito por medio del presente mi derecho a desistir de mi suscripción a Starz de fecha [Insertar la fecha de suscripción].»
Suscripciones de Prueba
Se le podrá proporcionar el Servicio en forma de prueba gratuita por un tiempo limitado («Suscripción de Prueba»). La duración del periodo de prueba gratuito de su suscripción se especificará en el momento del alta.
A menos que se especifique de otro modo en los términos y condiciones específicas de una oferta de Suscripción de Prueba, las Suscripciones de Prueba están limitadas a una por persona. No podrá dar de alta varias Cuentas de Usuario utilizando distintos nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico u otros medios, con el fin de acceder a una Suscripción de Prueba (o a cualquier otra oferta promocional) más de una vez. Cualquier acción de este tipo constituirá un incumplimiento de estas Condiciones de Uso. Starz determinará, a su entera discreción, la elegibilidad para disfrutar de una prueba gratuita, pudiendo limitar dicha elegibilidad o su duración.
Al darse de alta para disfrutar de una Suscripción de Prueba, usted deberá proporcionar a Starz o al Distribuidor una Forma de Pago válida, tal como se describe en el apartado Pago más arriba. En caso de que no cancele la Suscripción de Prueba antes de que ésta termine, se le cargará la Cuota de Suscripción al Servicio utilizando su Forma de Pago una vez finalice la Suscripción de Prueba. Starz le enviará un mensaje de correo electrónico a modo de recordatorio antes de que finalice la Suscripción de Prueba.
Para obtener más información acerca de su Suscripción de Prueba, incluida la fecha de finalización, póngase en contacto directamente con Starz o con su Distribuidor.
Control parental. Contenido
No podrá suscribirse a los Servicios Lionsgate+ a menos que tenga, como mínimo, 18 años.
La mayoría de los contenidos disponibles en los Servicios Lionsgate+ se califican de acuerdo con las directrices establecidas por la British Board of Film Classification (por ejemplo, U, PG, 12A, 12, 15, 18, R18). A efectos de calificación, Starz también podrá seguir las directrices y acuerdos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, del Ministerio de Cultura y Deporte, del Gobierno español y de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos. Si bien algunos contenidos podrían no estar calificados, Starz hará todo lo posible para calificar cualquier contenido que pueda contener violencia gráfica, contenido sexual y/o temática para adultos. Ese contenido podría no ser adecuado para todos los espectadores.
Es posible acceder a los controles parentales («Controles Parentales») del Servicio de una de estas dos formas:
Si accede a cualquier contenido para adultos en el Servicio, reconoce y acepta que podría estar expuesto a imágenes y sonidos de desnudez y actividad sexual o de naturaleza sexual, erótica o gráfica, que podrían incluir violencia y lenguaje para adultos. Será responsabilidad suya determinar qué contenido es adecuado según sus criterios.
Asimismo, será responsabilidad suya comprobar y controlar las restricciones de acceso asociadas a cada elemento de contenido disponible a través del Servicio, y Starz y sus Distribuidores declinan toda responsabilidad por cualquier restricción de acceso o la finalización de cualquier ventana de disponibilidad. Starz se reserva el derecho, a su entera discreción, a inhabilitar el acceso a cualquier contenido en cualquier momento y no garantiza que las restricciones de acceso especificadas para cada elemento de contenido sean siempre completas, actuales o exactas.
Actualizaciones del Servicio; Software
Mediante su uso de los Servicios Lionsgate+, usted reconoce y acepta recibir, sin más aviso o solicitud, versiones actualizadas y actualizaciones de los Servicios Lionsgate+ y del software de terceros relacionado.
Cancelación de sus derechos en virtud de estas Condiciones de Uso
Podremos cancelar sus derechos en virtud de estas Condiciones de Uso de forma inmediata, en cualquier momento y sin reembolsarle su Cuota de Suscripción periódica en caso de:
También podremos cancelar su acceso a los Servicios Lionsgate+, inmediatamente y en cualquier momento, notificándoselo con la mayor antelación posible, cuando nos veamos obligados a hacerlo por causas técnicas u operativas ajenas a nuestro control. Si canceláramos su acceso en tales circunstancias, le reembolsaríamos la parte de su Cuota de Suscripción del periodo que hubiera pagado pero no hubiera tenido acceso a los Servicios Lionsgate+.
Si canceláramos sus derechos en virtud de estas Condiciones de Uso, usted deberá suspender de inmediato todas las actividades autorizadas por estas Condiciones de Uso, incluido su acceso a los Servicios Lionsgate+.
Contacto
Servicios Lionsgate+: Si necesita ayuda con los Servicios Lionsgate+ y no puede resolver sus preguntas a través de las «Preguntas frecuentes» del Servicio, acceda a la funcionalidad «Contacto» del Servicio.
Cuota de Suscripción y Forma de Pago: Para las preguntas relacionadas con su Cuota de Suscripción, Forma de Pago u otras cuestiones relacionadas con la facturación, póngase en contacto con su Distribuidor o, si se suscribió directamente a través de Starz, acceda a la funcionalidad «Contacto» del Servicio.
Comentarios de los Usuarios
A Starz le complace escuchar a sus clientes y agradece sus comentarios sobre nuestros productos y servicios. Estos comentarios solo deben enviarse a uno de los buzones de correo electrónico puestos a disposición de los usuarios del Servicio y del Sitio Web proporcionados en cada momento a tal fin.
Starz podrá utilizar todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Starz a través del Servicio y/o del Sitio Web de cualquier manera (cada uno, un «Comentario») con cualquier fin comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para usted ni para ninguna otra persona que envíe el Comentario.
Usted reconoce que será responsable de cualquier material que envíe y que usted, y no Starz, tendrá plena responsabilidad por cada mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Asimismo, reconoce y acepta que ni Starz ni ninguno de sus licenciatarios, sucesores o causahabientes tienen ni tendrán ningún deber o responsabilidad con respecto a la infracción o protección de cualquier derecho de autor en relación con su Comentario, y que Starz y sus licenciatarios, sucesores o causahabientes no serán responsables por la pérdida, destrucción, fallo de almacenamiento o cualquier error en la entrega de cualquier Comentario enviado.
Por norma general, Starz no realiza una comprobación, verificación o edición previa de sus Comentarios. No obstante, Starz y sus agentes se reservan el derecho a investigar cualquier infracción de estas Condiciones de Uso y adoptar las medidas correctivas oportunas. Starz tendrá discrecionalidad absoluta para hacer cumplir estas Condiciones de Uso, lo que incluye, entre otros, advertir a los usuarios de cualesquiera infracciones, deshabilitar o suspender el acceso, eliminar, revisar, comprobar o editar cualquier Comentario, o prohibir cualquier comportamiento contrario a estas Condiciones de Uso. Usted será responsable de todas las actividades que realicen usted mismo y cualquier usuario de su Cuenta de Usuario, incluyendo la transmisión, publicación u otro suministro de textos, archivos, enlaces, software, fotografías, vídeo, sonido, música u otra información o material a cualquier parte de los Servicios Lionsgate+.
Información confidencial y privada
Por medio de las presentes Condiciones de Uso, usted acepta no intentar acceder y no acceder a ninguna información a través de los Servicios Lionsgate+ que no esté relacionada con usted y que no esté debidamente autorizado para recibir. Asimismo, acepta que en caso de que debiera acceder a información sobre otra persona o entidad a través de los Servicios Lionsgate+ o recibir información que no esté autorizado a recibir a través de los Servicios Lionsgate+ o en caso de percatarse de que otra persona ha accedido o intentado acceder a información que esa persona no esté autorizada a recibir a través de los Servicios Lionsgate+, deberá, con carácter inmediato, poner fin a dicho acceso no autorizado (en la medida en que esté dentro de su control razonable) y notificar a Starz del acceso no autorizado, asistiendo a Starz en la medida de lo razonable con la identificación y subsanación de las circunstancias que hayan permitido tal acceso no autorizado. Además, preservará la confidencialidad de toda la información que reciba en relación con otra persona o entidad, se abstendrá de utilizar dicha información y se la devolverá a Starz de inmediato, no debiendo transmitirla a ninguna otra persona o entidad ni copiarla o distribuirla por medios electrónicos o de otro modo.
Propiedad intelectual e industrial
Por lo que respecta a usted y a Starz, todos los aspectos de los Servicios Lionsgate+ y el Contenido son propiedad de Starz y/o de sus licenciantes y proveedores de contenido y tecnología, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual e industrial aplicables a nivel nacional e internacional.
Por «Contenido» se entenderá: (a) todas y cada una de las películas, imágenes, animaciones, material gráfico, copias o información; y/o (b) cualesquiera elementos de audio y/o visuales de lectura humana, independientemente de su forma o formato, accesibles a través del Servicio, el Sitio Web o las Funcionalidades.
Todos y cada uno de los elementos subyacentes patentables o protegidos por derechos de autor (o susceptibles de protección por derechos de autor) (o elementos susceptibles de protección como secretos comerciales o como cualquier otra modalidad de protección en virtud de las leyes de propiedad intelectual e industrial) relacionados con los Servicios Lionsgate+ y/o el Contenido, incluyendo, entre otros, códigos fuente, scripts, códigos objeto, software, protocolos, algoritmos, programas informáticos, datos y otros conjuntos de declaraciones e instrucciones contenidos en y/o utilizados para proporcionar los Servicios Lionsgate+ y/o el Contenido serán considerados propiedad de Starz («PI de Starz»).
LIONSGATE+ y todas las marcas relacionadas registradas y no registradas («Marcas») son propiedad de Lionsgate Entertainment Corp. y con licencia para Starz. Determinados caracteres, logotipos, nombres e imágenes integrados por Starz Entertainment, LLC en el Servicio, el Sitio Web, el Contenido o las Funcionalidades también están protegidos como marcas y/o nombres comerciales registrados o no, y serán propiedad de sus respectivos titulares. Las Marcas no podrán usarse sin el permiso expreso por escrito de Starz.
Su derecho a acceder a los Servicios Lionsgate+ y a usarlos; restricciones
Starz le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a los Servicios Lionsgate+ y al Contenido, así como para utilizarlos exclusivamente en el Área del Servicio de conformidad con estas Condiciones de Uso.
Podrá utilizar los Servicios Lionsgate+ exclusivamente con fines personales y lícitos. En concreto, pero sin limitación, acepta abstenerse de:
Starz podrá controlar el número máximo de transmisiones simultáneas por Cuenta de Usuario (en todo el contenido del Servicio), independientemente del número de dispositivos en los que el Servicio se encuentre disponible. Starz podrá, a su entera discreción, cambiar el número máximo de transmisiones simultáneas y/o dispositivos registrados por Cuenta de Usuario que usted podrá utilizar en cualquier momento. Llegado el caso, se lo haremos saber y dicho cambio no se aplicará al periodo en curso (es decir, al mes o al año) de su Suscripción.
Manifestaciones y garantías
Mediante su acceso a los Servicios Lionsgate+ o su uso de los mismos, usted declara y garantiza (esto es, promete) que:
Enlaces a y desde sitios externos
Los Servicios Lionsgate+ contienen o podrían contener enlaces a sitios web externos. Estos sitios web son independientes de nosotros y no realizamos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la legitimidad, exactitud o calidad de tales servicios externos, declinando toda responsabilidad por su contenido, seguridad, prácticas o políticas de privacidad.
No podrá enlazar los Servicios Lionsgate+ ni ningún Contenido desde ningún sitio externo sin el permiso previo por escrito de Starz.
Disponibilidad de los Servicios Lionsgate+
Su acceso a los Servicios Lionsgate+ podría suspenderse o restringirse temporalmente para acometer labores de mantenimiento, reparación, actualización o introducción de nuevas funcionalidades o servicios.
Nuestra responsabilidad por sus pérdidas o daños
Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso excluye nuestra responsabilidad ante usted por:
En caso de que no cumplamos estas Condiciones de Uso, seremos responsables por toda pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de ello, si bien no seremos responsables por ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño son previsibles cuando sea obvio que puedan suceder o si, en el momento en que se celebre el contrato, ambas partes sabíamos que podrían suceder.
Cuando el contenido digital que le hayamos suministrado dañe un dispositivo o contenido digital de su propiedad y ello se deba a que no hayamos hecho uso del debido cuidado y diligencia, repararemos su dispositivo o le reembolsaremos el dinero. No obstante, no seremos responsables por los daños que usted hubiera podido evitar siguiendo nuestros consejos sobre la realización de una actualización ofrecida de forma gratuita, por los daños causados por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no contar con el sistema y/o los requisitos operativos mínimos recomendados por nosotros.
Los requisitos del sistema para utilizar el Servicio se especifican en el sitio web de Starz en el apartado de Preguntas frecuentes que encontrará al pie de la página. No obstante, contar con los requisitos del sistema especificados no garantizará que el usuario pueda utilizar el Servicio. Starz proporcionará información en su sitio web sobre el software que podría ser preciso instalar, pero no se hará responsable de ningún software de terceros que deba instalar, en su caso.
El usuario deberá contar con la conexión a Internet necesaria para usar el Servicio. El usuario será responsable de todos los costes asociados a dicha conexión, incluidos los de tráfico de datos, con independencia del lugar en el que utilice el Servicio. Los requisitos mínimos de velocidad de descarga para utilizar el Servicio se especifican en el sitio web de Starz, en el apartado de Preguntas frecuentes que encontrará al pie de la página.
Solo podrán usarse y darse de alta para usar el Servicio aquellos dispositivos que se especifican en el sitio web de Starz en el apartado de Preguntas frecuentes que encontrará al pie de la página. Starz podrá determinar, cuando corresponda y a su discreción, qué equipo considera aprobado. Starz no asume responsabilidad alguna por el rendimiento de ningún equipo aprobado o su compatibilidad con el Servicio.
Los Servicios Lionsgate+ se proporcionan exclusivamente con fines de información general y entretenimiento. No ofrecen información ni recomendaciones en los que deba confiar. Si bien hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información que proporcionamos a través de los Servicios Lionsgate+ sobre nuestros contenidos de medios y entretenimiento, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, en cuanto a que dicha información sea exacta o completa o esté actualizada.
Los Servicios Lionsgate+ se prestan para uso doméstico y privado. El uso de los Servicios Lionsgate+ con cualquier fin comercial, mercantil o de reventa constituye una infracción de estas Condiciones de Uso y no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted por cualquier lucro cesante, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de negocios.
No garantizamos que los Servicios Lionsgate+ sean seguros o estén libres de errores o virus. Usted será responsable de configurar sus equipos tecnológicos, sus programas informáticos y plataformas, así como de asegurarse de que cuenta con conectividad a Internet (y/o datos móviles) para acceder a los Servicios Lionsgate+, y deberá utilizar su propio software de protección antivirus.
Starz no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de Uso, en la medida en que ello se deba a un acto fortuito, huelga laboral o fallo de instalaciones, redes, equipos o software, o cualquier hecho similar, en la medida en que esté fuera del control razonable de Starz.
Otras condiciones importantes
No podrá transferir sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones de Uso por ningún motivo. Nosotros podremos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones de Uso a otra organización, si bien ello no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de las mismas.
En caso de que no hagamos valer nuestros derechos contra usted o nos demoráramos al hacerlo, ello no significará que renunciemos a nuestros derechos contra usted ni que usted quede exonerado de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de Uso. En el supuesto de que renunciáramos a hacer valer nuestros derechos ante un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito y ello no significará que renunciemos automáticamente a hacer valer nuestros derechos frente a cualquier otro incumplimiento posterior por su parte.
Cada uno de los términos y condiciones de estas Condiciones de Uso opera de forma independiente. En caso de que algún tribunal o autoridad competente decida que alguno de los términos de estas Condiciones de Uso es nulo o inexigible, los demás términos y condiciones conservarán su pleno vigor y efecto.
Nada de lo contenido en estas Condiciones de Uso establecerá una relación de empresa conjunta o alianza comercial (joint venture), asociación, empleado/empleador o contratista independiente ni ninguna otra relación comercial (excepto la de vendedor y cliente) entre usted y Starz.
Cualquier disposición de estas Condiciones de Uso que por su naturaleza deba seguir vigente tras la terminación de estas Condiciones de Uso, conservará su validez y efecto llegada dicha terminación.
Estas Condiciones de Uso se regirán por el derecho español. Como consumidor, podrá someter cualquier controversia que surja de estas Condiciones de Uso o esté relacionada con ellas a los tribunales de su lugar de residencia. Además, podrá presentar una reclamación ante el organismo administrativo de consumo correspondiente. Asimismo, tendrá derecho a solicitar una resolución extrajudicial de sus litigios de consumo a través de la siguiente dirección de Internet: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.